Propiedad Intelectual

Representación de Corporación Digitel, filial de Telecom Italia Mobile (TIM), en la defensa de los derechos derivados de su marcaLlámame® frente a Movistar (Telefónica) (2005).

Representación de Pfizer en la defensa de sus derechos derivados de la patente del producto Lipitor® ante el Tribunal Andino de Justicia y las autoridades nacionales (2004-2005).

Representación de P&G de Venezuela en la defensa de sus derechos derivados de la patente de uno de sus productos ante sus autoridades nacionales (2004-2005).

Representación de Aventis en la defensa de sus derechos derivados de la patente del producto Taxotere® ante las autoridades nacionales (2003).

Representación de Pfizer en la defensa de sus derechos derivados de la patente del producto Viagra® ante el Tribunal Andino de Justicia y las autoridades nacionales (2001).

Representación de la Cámara Venezolana del Medicamento (CAVEME) —que agrupa a los laborales de investigación y desarrollo en Venezuela— en sus asuntos de propiedad intelectual (desde 1999).

Representación de Playboy en la defensa de sus derechos derivados de la marca Playboy® (1999).

Representación de Caterpillar en la defensa de sus derechos derivados de la marca CAT® (1999).

Representación de Quicksilver en la defensa de sus derechos derivados de la marca Quicksilver® (1999).

D’Empaire tiene un acuerdo de colaboración con Bolet & Terrero, firma líder en el registro de marcas y patentes.