Impuestos

Representación de Bristol Myers en procedimientos administrativos y contencioso tributarios en relación con tributos municipales.

Representación de Digitel en procedimientos administrativos y contencioso tributarios en relación con tributos de telecomunicaciones y con el cobro de la contribución por concepto de paro forzoso.

Representación de Evi de Venezuela en procedimientos contencioso tributarios en relación con tributos aduaneros.

Representación de Global Crossing en procedimientos tributarios en relación con el cobro de la contribución por concepto de paro forzoso.

Representación de Grupo Duncan en procedimientos tributarios en relación con el cobro de la contribución por concepto de paro forzoso.

Representación de Guardian en procedimientos contencioso tributarios en relación con la recuperación de créditos fiscales por impuestos al valor agregado.

Representación de Inelectra en diversos procedimientos contencioso tributarios relativos a la compensación de créditos fiscales del impuesto sobre la renta con créditos fiscales del impuesto a los activos empresariales, y en relación con tributos municipales.

Representación de McDonald’s en procedimientos tributarios en relación con el cobro de la contribución por concepto de paro forzoso, y en procedimientos administrativos y contencioso tributarios en relación con tributos municipales.

Representación a Minera Loma de Níquel en procedimientos contencioso tributarios en relación con la contribución al INCE y con la recuperación de créditos fiscales del impuesto al valor agregado.

Representación de Pirelli en procedimientos contencioso tributarios en relación con la exención del impuesto al valor agregado de las operaciones realizadas en zonas francas o de puerto libre y con tributos municipales.

Representación de Policlínica Metropolitana en procedimientos contencioso tributario en relación con la contribución al INCE.

Representación de RCTV en procedimientos contencioso tributarios en relación con la contribución al INCE, con la contribución por concepto de paro forzoso y con los tributos de telecomunicaciones.

Representación de Sun Microsystems de Venezuela en procedimientos contencioso tributario en relación con la contribución alINCE.